La Ueac ratifica las medidas de apoyo a sus asociados para superar la crisis del coronavirus
Tras posponer su encuentro como consecuencia de la pandemia, el gremio validó la decisión de no cobrar la cuota de los miembros.
La Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña (Ueac) ha ratificado la decisión de no cobrar la cuota del segundo trimestre de 2020 para apoyar a sus asociados en un contexto de crisis económica y de lenta recuperación por el impacto del coronavirus. Esta determinación fue tomada por la junta directiva en el mes de abril, y ha podido respaldarse de nuevo en la Asamblea General Ordinaria celebrada por el gremio.
Este encuentro, previsto para el mes de abril, había sido pospuesto como consecuencia del Covid. En la reciente reunión pudieron aprobarse otras medidas relacionadas con las cuentas y gestiones de 2019 y el presupuesto para 2020.
Durante la jornada también se ha decidido aplazar los encuentros de talleres, organizados con el fin de reunir a los socios con el gremio para informar a los talleres sobre nuevas regulaciones o normativas, además de recordar la documentación necesaria para este tipo de negocios.
Novedades destacadas
También te puede interesar