Sureya entrega el premio más solidario a Repuestos Ojea durante el "Give Me Five by Aser"
El distribuidor se volcó en dar a conocer las ventajas de la campaña a todos sus clientes.
Durante la campaña "Give Me Five", lanzada por Aser el pasado octubre, el distribuidor gallego Sureya se volcó en dar a conocer a todos sus clientes las ventajas de participar, batiendo récords de inscripciones y de albaranes lanzados en un solo día.
Hace unos días, Sureya entregó a Repuestos Ojea uno de los premios gordos de la campaña, un televisor de 55 pulgadas, que además tendrá un objetivo solidario.
Repuestos Ojea lo ha donado al comedor social y banco de alimentos de Salceda de Caselas. Un acto desinteresado, que adquiere gran importancia si tenemos en cuenta que son más de 1.000 las familias que diariamente acuden a alguna de las asociaciones o colectivos de Vigo en busca de alimento.
Sureya es el único socio puramente mayorista de Aser y uno de los pocos "mayoristas puros" -que venden exclusivamente a tiendas- que aún quedan en España. Su radio de acción cubre Galicia, Castilla y León y Portugal.
El distribuidor de recambios gallego, nacido en 1984, dio a principios de año un paso adelante en su nueva andadura, que comenzó hace cinco años con la llegada a la gerencia de Agustín Molina, con la apertura de un nuevo punto de distribución en A Coruña.
Desde ese momento, cuenta con dos puntos de distribución, uno en la calle Juan de la Cierva 24 en A Coruña y otro en el Camiño da Gandariña de Vigo. Sureya asegura que así puede mejorar el stock disponible y el servicio para sus usuarios, demostrando su clara orientación hacia el cliente.
Novedades destacadas
También te puede interesar