65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

El Salón del Vehículo de Ocasión se repetirá en noviembre

Publicado: 20/10/2009 ·00:00
Actualizado: 20/10/2009 · 00:00
  • El Salón del Vehículo de Ocasión celebrará una segunda edición en 2009

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Si hay una buena salida para el excedente de vehículos, hay que aprovecharla. Esto han debido pensar los vendedores de vehículos, a través de su patronal, Ganvam, ya que han decidido organizar una edición extraordinaria del Salón del Vehículo de Ocasión en colaboración con Feria de Madrid.


Como en la edición que se celebró en el mes de junio (ver noticia) se ha vendido el 92,5% de la oferta expuesta, los organizadores han pensado que sería una buena idea repetir experiencia. Y así lo harán: entre los días 13 y 22 de noviembre, el recinto ferial Ifema de Madrid acogerá esta edición extraordinaria.


Para los talleres multimarca, este tipo de iniciativas, que animan el mercado de vehículos de segunda mano, suponen una buena noticia, ya que los dueños de estos coches suelen preferir este tipo de establecimientos para mantenerlos y repararlos.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME