PRO Service se ha preparado para la vuelta a la actividad en sus 41 puntos de venta siguiendo un estricto protocolo de medidas de seguridad e higiene contra el coronavirus, tanto para sus empleados como para los talleres clientes. Para la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales al taller independiente, la salud del personal y de los clientes es la máxima prioridad en sus actividades, por lo que se incide especialmente en la higienización de las instalaciones y de los vehículos de reparto.
En lo que respecta a la relación con los talleres clientes, se mantendrá la distancia de seguridad en todo momento y se limitará el aforo en la zona de entregas, las cuales estarán acotadas y se realizarán mediante albaranes telemáticos. Además, recomiendan como opción preferente el pago con tarjeta de crédito, que permite la limpieza del terminal después de cada uso. En referencia a la devolución de productos, estos se desinfectarán y se pondrán en cuarenta antes de ser puestos de nuevo a la venta.
En el ámbito interno, se llevarán a cabo controles preventivos de los empleados antes de acceder al punto de venta, se controlará la entrada y salida del lugar de trabajo, se está reforzando la limpieza y desinfección, se ha reorganizado el trabajo para ofrecer las máximas garantías y seguridad durante la compra y entrega de los pedidos, entre otras muchas medidas de control.
"Hemos preparado la vuelta a la actividad poniendo foco en la salud y seguridad de todos los empleados y clientes. Seguir el protocolo que hemos creado es clave y por eso todos los empleados tienen el compromiso de ponerlo en marcha desde que entran al punto de venta y durante toda su jornada laboral. Este es el camino que queremos seguir para acercar el Recambio Original del Grupo Volkswagen a los talleres independientes con total seguridad y garantía en estos momentos que nos toca vivir”, ha concluido Joan Solans, gerente nacional de PRO Service.