Mewa se ha convertido en un aliado esencial de los talleres que siguen operativos durante el estado de alarma para garantizar y proteger la salud de los trabajadores, ya que se está recomendando emplear paños y bayetas de un solo uso. La compañía alemana garantiza el suministro de sus servicios y el alquiler de productos de higiene durante la crisis del coronavirus.
Y es que los paños de Mewa se entregan en contenedores de seguridad (SaCons) cerrados de forma hermética. De igual forma, los paños son recogidos dentro del contenedor de seguridad y lavados bajo todas las garantías. Además, como beneficio adicional, a diferencia de los sistemas desechables, esta solución también es sostenible.
"En nuestras instalaciones de lavado, los paños se lavan a una temperatura de 90°C durante al menos 15 minutos, por lo que todos los gérmenes y microorganismos se inactivan de forma absoluta. Esto significa que nuestros paños pueden cogerse de los SaCnos y ser usados directamente sin que ello suponga ningún riesgo para la salud de los usuarios", ha afirmado Maricel Huguet, directora de Mewa España.