Mahle ampliará la capacidad de diagnóstico del taller multimarca con RemotePRO
La herramienta estará disponible a partir de febrero. Permitirá a los talleres independientes realizar diagnósticos complejos y rutinas de servicio al igual que los talleres autorizados de marca.
RemotePRO, un sistema de diagnóstico complementario para el servicio de vehículos de Mahle Aftermarket estará disponible a partir de febrero de 2023.
De este modo, los talleres independientes pueden realizar diagnósticos complejos y rutinas de servicio al igual que los talleres autorizados. Se puede contactar con los especialistas a través del chat o la línea directa para brindar orientación experta a través del proceso de diagnóstico.
RemotePRO complementa a la herramienta de diagnóstico universal TechPRO de Mahle y Connex de Brain Bee.
"Cuando las herramientas de diagnóstico universales alcanzan sus límites, a veces solo el dispositivo de diagnóstico del fabricante puede ayudar", explican desde Mahle, que continúan: "La herramienta de diagnóstico remoto une virtualmente una gran cantidad de dispositivos de diagnóstico de este fabricante en un servidor. Esto permite que los talleres independientes utilicen la misma gama de funciones que los talleres de marca, incluso en vehículos que son muy raros o difíciles de diagnosticar. Esto incluye la lectura y el borrado de la memoria de averías, la calibración, la programación y el mantenimiento de varios sistemas del vehículo, pero también el aprendizaje de las llaves del vehículo o el diagnóstico de situaciones de avería atípicas y 'exóticas'".
Los servicios de los fabricantes se facturan según el principio de “pago por uso”, es decir, en función de la aplicación. Esto significa que los talleres independientes pueden repercutir estos costes de forma directa y transparente a sus clientes. A cambio, se benefician de la experiencia y las posibilidades técnicas que su taller independiente tiene como resultado.
Novedades destacadas
También te puede interesar