Luces de conducción y trabajo OSRAM LEDriving®: la noche no tiene ninguna oportunidad
Si la carretera y el entorno deben iluminarse más intensamente, las luces de conducción y trabajo LEDriving® de OSRAM afrontan este reto con facilidad. Diseñadas con una gama de opciones de luz, estas robustas y duraderas luces están disponibles en cinco series diferentes: Multifunctional, Functional, Slim, Value y Professional. Son aptas para vehículos de 12 y 24 voltios y han sido diseñadas para una gran variedad de aplicaciones. Cada faro cuenta con un haz de luz para ofrecerle la máxima visibilidad exactamente donde la necesita:
- Haz Spot: el diseño del reflector enfoca el haz de luz hacia un punto luminoso en el campo lejano.
- Haz Flood: el reflector distribuye la luz sobre una amplia zona en el campo cercano del vehículo.
- Haz Wide: el reflector distribuye la luz ampliamente en el campo cercano alrededor del vehículo.
- Haz Ultra Wide: con un haz de luz extra ancho, el reflector proporciona una iluminación especialmente amplia en el campo cercano del vehículo.
- Haz Combo: el reflector combina un haz puntual y un haz ancho para lograr una iluminación amplia en el campo cercano y una iluminación puntual en el campo lejano del vehículo.
Luces de conducción LEDriving® para la carretera
Luces LED para disfrutar de una elegante luz de acento para mejorar el aspecto del vehículo durante el día y liberar toda la potencia de una luz de carretera de primera calidad durante la noche. Combinan una eficiencia óptica extremadamente alta y distribución de luz uniforme y un diseño de reflector que reduce el deslumbramiento. Se caracterizan no sólo por un diseño superior, sino también por una excelente emisión de luz. Con una gran variedad de rendimientos, las luces LED de conducción OSRAM LEDriving® ofrecen una gran visibilidad fuera de los caminos más trillados, tanto en la carretera como fuera de ella y desempeñan un papel clave para garantizar la seguridad.
Luces de trabajo LEDriving® para fuera de la carretera
Robustas y resistentes, estas luces compactas están diseñadas para las aplicaciones más exigentes. Con un potente haz de luz y una penetrante iluminación de campo lejano y cercano, hacen el trabajo duro más fácil. Con las luces de trabajo LEDriving de OSRAM, podrá seguir trabajando de noche y la producción no decaerá cuando caiga la oscuridad gracias a estas luces LED de color blanco intenso con una eficiencia óptica extremadamente alta y una sofisticada gestión térmica.
Novedades destacadas
También te puede interesar