En caso de avería utilice las luces de advertencia LEDguardian ROAD FLARE Señal V16 de OSRAM
El dispositivo de advertencia OSRAM LEDguardian ROAD FLARE Señal V16 aumenta la seguridad en caso de sufrir un incidente en la carretera evitando los atropellos y los accidentes que se producen cuando abandona el vehículo para colocar los triángulos. Cumple todos los requisitos exigidos por la DGT y puede usarse indistintamente con los triángulos desde el 1 de julio de 2021.
Si aún quedan dudas, solo hay que pensar en la seguridad y practicidad como las principales ventajas para empezar a utilizar las luces de advertencia ya:
- Por su pequeña dimensión, está siempre a mano en la guantera, dentro del coche y se puede utilizar inmediatamente, porque incluye una pila de 9V que garantiza su funcionamiento varias horas, facilitando una correcta señalización del vehículo hasta que llegue la asistencia.
- Gracias a su función magnética, puede fijarse de forma rápida y sencilla directamente en el techo del vehículo, eludiendo tener que salir del mismo a colocar un triángulo, acción que pone en riesgo su vida al tener que caminar por la calzada.
- Permite ser visto inmediatamente a larga distancia tanto de día como de noche, alertando de una situación peligrosa gracias a su luz LED intermitente, giratoria 360º de color amarillo auto, además de su alta potencia y larga duración.
- Son más prácticos y compatibles para su uso en motocicletas debido a su tamaño compacto y más convenientes para personas con movilidad reducida.
- Es el primer dispositivo de advertencia de un fabricante de primer equipo, certificado por la DGT y que cumple la nueva normativa Señal V16, manteniendo a su vez la calidad habitual de la marca alemana, OSRAM, fabricante nº1 de iluminación para el automóvil.
Puede ver cómo funciona el OSRAM LEDguardian® ROAD FLARE Señal V16 en nuestro vídeo en Youtube.
Novedades destacadas
También te puede interesar