Reynasa, socio de Grupo Serca con influencia en la zona centro, sigue expandiendo su cobertura en "su apuesta por la innovación, el servicio de calidad y la cercanía al profesional del taller". Así, acaba de abrir su 15º punto de venta -16 centros contando su centro logístico- en Tres Cantos, concretamente en Ronda de Valdecarrizo, nº 47, Nave A13, Polígono INBISA (Madrid).
Un punto de venta que busca "ampliar el área de servicio y reforzar la presencia de Reynasa en esta zona de Madrid, consolidando su compromiso de cercanía con el taller y la excelencia operativa", afirman desde el distribuidor de recambios de turismo, VI y moto.
Este centro dispone de una superficie de almacenamiento de 520 m², perfectamente equipado para una gestión eficiente del stock y los pedidos y poner a disposición del taller toda la amplia gama de productos de Reynasa: recambios, herramientas, pintura, anexos, neumáticos, lubricantes, maquinaria y SAT. Además, el equipo humano incluye una fuerza de ventas especializada, personal de logística, profesionales para montaje de maquinaria, un equipo técnico en pintura, preparados para asesorar y acompañar a los talleres en sus necesidades diarias.
Agilidad logística y atención personalizada
La delegación de Tres Cantos se apoya en una potente flota furgonetas y un equipo de reparto y gestión de pedidos que garantiza entregas rápidas y eficientes. Además, incorpora un call center, concebido para ofrecer un soporte ágil y eficaz al taller.
“La nueva delegación de Tres Cantos forma parte de la estrategia de expansión de Reynasa, cuyo objetivo es estar cada vez más cerca de sus clientes y consolidarse como referente en la distribución de recambios en la región”, afirma Antonio López, director general de Reynasa.