Reynasa fortalece su presencia en la zona sur de Madrid con una nueva delegación en Fuenlabrada
Su 15º punto de venta está ubicado en el polígono industrial de La Fontana, cuenta con una superficie de almacenamiento de 600 m2, y está equipado con tecnología de última generación, con el fin de garantizar la gestión eficaz de referencias.
Reynasa, socio de Grupo Serca con influencia en la zona centro, abrirá este lunes 18 una delegación en Fuenlabrada (Madrid). Situada en el polígono industrial La Fontana, en la dirección c/ Estanque, 5 · Nave 1, la apertura marca un nuevo hito en el plan de expansión y compromiso de servicio a sus clientes de coche, moto y/o vehículo industrial ligero.
Y es que con esta nueva ubicación Reynasa extenderá su cobertura y reforzará su influencia en la zona sur de Madrid, optimizando y poniendo a disposición de los talleres el acceso a su "extenso catálogo de recambios, herramientas, pintura, anexos, neumáticos, aceite y maquinaria".
La nave cuenta con una superficie de almacenamiento de 600 m2, y está equipada con tecnología de última generación, con el fin de garantizar la gestión eficaz de referencias.
Cuenta con fuerza de ventas a disposición de los clientes en talleres, con objeto de proporcionarles un servicio de calidad por medio de un equipo de profesionales especializado en el montaje de maquinaria, SAT de apoyo y un equipo técnico de pintura.
Además, garantiza entregas ágiles y efectivas gracias a una flota de furgonetas y a un equipo de reparto especializado, en continua coordinación para "entregar de manera óptima los pedidos realizados por el taller". Asimismo, este centro incluirá un moderno call center, para optimizar la atención al cliente y proporcionar un soporte rápido y eficiente en la búsqueda de soluciones de recambios y asesoramiento sobre estos.
En palabras de Antonio López, director general de Reynasa, “la nueva delegación de Fuenlabrada forma parte de la estrategia de expansión de Reynasa, cuyo objetivo es acercarse más a sus clientes y consolidar su posición como un referente en la distribución de recambios para coche, moto y vehículos industriales ligeros en la región”. Con la de Fuenlabrada, uno de los dos socios de Serca en Madrid (junto con Recambios Real) cuenta ya con 15 puntos de venta -incluyendo los dos centros logísticos- repartidos entre la Comunidad de Madrid y Guadalajara, ocupando el segundo puesto entre los socios del grupo por volumen de facturación, con 44,6 millones de euros en 2022 y un crecimiento del 25,5% respecto al ejercicio anterior, según datos de la Ruta del Recambio 2024 de Infocap.
Novedades destacadas
También te puede interesar