GDI Clean, el nuevo aditivo de Motul para el sistema de combustión
Motul, marca líder en formulación, producción y distribución de lubricantes de alta tecnología para la automoción y la industria, amplía su gama de aditivos para el sistema de combustión del automóvil con la incorporación del GDI Clean, formulado específicamente para limpiar los inyectores de los motores gasolina de inyección directa y evitar anomalías en el funcionamiento.
La falta de limpieza puede observarse a través de la aparición de algunas anomalías como la pérdida de potencia, picado de bielas o LSPI, alto consumo de combustible y ralentí irregular, factores que pueden provocar un rechazo en el control de emisiones de la ITV. Para evitarlo, el GDI Clean limpia el sistema de combustión de los motores de inyección directa y elimina la contaminación dell sistema de combustible, desde el tanque hasta las cámaras de combustión.
Su potente fórmula es capaz de desintegrar la suciedad acumulada en el sistema, disolviéndola y homogeneizándola con el combustible. Asimismo, evita que se bloqueen los filtros de gasolina degradada, reduce el consumo de combustible, mejora el rendimiento del motor y minimiza las emisiones de CO2 y NO2, entre otros beneficios. El producto puede añadirse directamente al combustible de manera fácil y sencilla. Si el tratamiento es preventivo (cada 6 meses), se recomienda añadirlo con el depósito lleno. Si es curativo (cada 20.000 km.), con el depósito a medio llenar.
Novedades destacadas
También te puede interesar