Flashlight 15, la nueva luz de inspección LED de Osram
Compacta y fiable, proporciona una luz blanca e intensa.
El fabricante de iluminación Osram acaba de presentar la LEDinspect Flashlight 15 Pink, una nueva luz LED compacta y de gran alcance, que proporciona luz en cualquier momento y lugar donde sea necesaria.
Esta luz LED de inspección recargable es pequeña y manejable, pero potente y muy resistente. Como novedad, incorpora una edición en color rosa que añade originalidad a su diseño.
El emisor LED de alta intensidad y larga duración proporciona una luz blanca e intensa de hasta 7.500 Kelvin. Ello permite inspeccionar con comodidad todos los recovecos del vehículo, incluso los más reducidos e inaccesibles, facilitando el mantenimiento, tanto en el taller como en carretera y en casa.
Además de potente, la Flashlight 15 posee un rendimiento luminoso fiable. Se carga directamente en el encendedor del coche a 12 voltios y, gracias a sus reducidas dimensiones, siempre está a mano. Y al ser inalámbrica, facilita en gran medida el trabajo.
Otra ventaja de esta luz de inspección es su diseño robusto, con una superficie fácil de agarrar y resistente a la suciedad. Cuenta con dos años de garantía.
Novedades destacadas
También te puede interesar