65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Alquila una grúa para robarle una furgoneta a un taller

Publicado: 08/04/2013 ·17:18
Actualizado: 08/04/2013 · 17:18
  • La falta de mantenimiento ha disparado las averías en invierno

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Primero dijo que la había comprado. Después, que creía que estaba abandonada. El hecho es que un hombre dejó boquiabierto al responsable de un taller de reparación de Galdakao (Vizcaya) al llevarse con una grúa una furgoneta que esperaba a ser reparada.


Los hechos ocurrieron a mediodía del primer domingo de abril. El ladrón había contratado el servicio de una grúa para llevarse la furgoneta, que estaba estacionada cerca del establecimiento de reparación. El responsable del negocio lo vio y avisó inmediatamente a las autoridades.


Una patrulla de la policía autonómica vasca se trasladó al lugar y detuvo al sospechoso quien, en un principio, les dijo que había comprado el vehículo. Después explicó que, en realidad, pensaba que la furgoneta estaba abandonada y que la quería para dormir en ella.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME