Feu Vert Ibérica, líder en la reparación y el mantenimiento de vehículos, refuerza su presencia en Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo taller mecánico en el municipio de Xátiva. Con esta inauguración, la firma alcanza los diez centros operativos en la provincia de Valencia, en línea con su plan estratégico de expansión en áreas urbanas de alta densidad. Ubicado en la avenida Cavaller Ximen de Tovia, se integra en el corazón de la ciudad, mejorando el acceso a los servicios de reparación y mantenimiento a conductores que hasta ahora dependían de talleres situados en las zonas comerciales periféricas.
El nuevo centro Feu Vert Xátiva, de tipo urbano o modalidad “City” y que ha generado siete puestos de trabajo directos, está diseñado para ofrecer un servicio rápido y cercano, con cuatro boxes de entrada y capacidad para trabajar hasta sobre ocho vehículos simultáneamente. Además, dispone de una pequeña tienda, con dos puntos de atención al cliente, desde la que se puede acceder a todo el catálogo de productos, accesorios y servicios de Feu Vert.
“Con este nuevo taller urbano damos respuesta a una demanda creciente de los clientes: contar con servicios técnicos profesionales más cerca de sus hogares y/o lugares de trabajo”, explica Rafael Bolumar, director regional de Feu Vert Ibérica en Valencia. “Hemos equipado el centro con tecnología de última generación para atender tanto a los vehículos de siempre como a los más modernos, incluyendo híbridos y eléctricos. Y todo ello sin renunciar a nuestros estándares de calidad a precios asequibles”. El de Xátiva, no será el último, pues Feu Vert Ibérica prevé seguir abriendo nuevos talleres y franquicias en 2025, así como continuar modernizando su red actual con más inversiones en digitalización, sostenibilidad y eficiencia operativa.