65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Jaime Costa, nuevo director de Marketing de Tiresur

Publicado: 12/05/2014 ·13:19
Actualizado: 12/05/2014 · 13:19
  • Tiresur Jaime Costa

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Jaime Costa es desde ahora el nuevo Marketing manager de Tiresur. Desde la central de la compañía en Granada, Costa se encargará de “liderar tres grandes líneas estratégicas”, según explica el grupo en un comunicado. Así, afianzará el fortalecimiento y expansión de su red de asociados Center’s Auto, la imagen corporativa del grupo y también sus políticas de posicionamiento de pricing.


Costa es licenciado en Ciencias Exactas y MBA por el Instituto de Empresa, especializado en marketing, branding, fidelización y comunicación. Desde ahora se encargará tanto de la división española como de las delegaciones de Sudamérica y Portugal.


“El nombramiento de Jaime Costa es una apuesta por la profesionalidad y la experiencia contrastada, en aras de afianzar y potenciar tanto nuestra imagen corporativa internacional como nuestra red de asociados Center’s Auto”, destacó Antonio Mañas, Ceo del grupo Tiresur. Este nombramiento se suma a la reciente designación de Antonio Cortés como nuevo director general de Tiresur en España (ver noticia).


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME