65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Euromaster anuncia sus rebajas de enero

Publicado: 16/01/2019 ·12:45
Actualizado: 16/01/2019 · 12:45
  • La promoción es válida del 8 al 31 de enero

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Para superar la vuelta de las Navidades, Euromaster ofrece a sus clientes unas Rebajas de enero en neumáticos, cambio de aceite y frenos.


Así, la red de neumáticos y servicios de mecánica rápida aplica un descuento directo de hasta 40 euros (10 euros por neumático) en la compra y montaje de neumáticos de las marcas Michelin, Pirelli, BFGoodrich, Kumho, Maxis o Blacklion.


En el cambio de aceite de automóvil, el descuento es de 10 euros. Y por cambiar las pastillas de freno en sus talleres, se pueden ahorrar 10 euros.


La promoción es válida del 8 al 31 de enero en los centros Euromaster adheridos, para operaciones en turismo, 4x4 y furgoneta de hasta 3.500 kilos, en compras al contado. Las rebajas no se aplican a flotas, vehículos de renting ni talleres.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME