65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Aurgi ficha a Joaquín como imagen de la enseña

Publicado: 04/04/2019 ·16:05
Actualizado: 04/04/2019 · 16:05
  • Con el humor de Joaquín, Aurgi pretende dar un mensaje cercano y familiar para el gran público

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Aurgi ha sorprendido con el fichaje de Joaquín Sánchez Rodríguez, el popular futbolista del Betis conocido como Joaquín y por su popular "Hulio". La recién iniciada campaña de Semana Santa será la primera protagonizada por el jugador, que intervendrá en las piezas publicitarias que está desarrollando la enseña, con las que espera obtener un elevado impacto y notoriedad.


Con una comunicación diferente, la cadena de autocentros aspira a llegar a los consumidores con un mensaje cercano y familiar para el gran público, impregnado del conocido sentido del humor de Joaquín.


En las nuevas piezas publicitarias, Aurgi se presenta como la solución inmediata cuando el coche necesita una operación de mantenimiento, desde pasar la revisión a cambiar unos neumáticos, pasando por reemplazar la batería, sustituir los frenos o los amortiguadores.


La propuesta de la cadena de autocentros es: "Si el mantenimiento de tu coche te preocupa, Aurgi te lo quita de la cabeza". Para ello, ofrece una combinación de "buen precio, calidad y confianza" al millón de clientes que utilizan sus servicios cada año.


Aurgi cuenta con los medios más modernos, incluyendo avanzados equipos de diagnosis electrónica, una plantilla de excelentes profesionales y una selección de recambios de las mejores marcas, a unos precios ajustados con ofertas periódicas.


La nueva campaña "Tu mejor señal" se difundirá por múltiples medios, incluyendo televisión, radio, internet, redes sociales y otros medios locales. También estará muy presente en los puntos de venta de la red Aurgi con material PLV diseñado al efecto.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME