Sureya dejará Aser para enrolarse en CGA
Su gerente, Javier Arambarri, lo confirma a Infotaller, aunque el acuerdo aún no es oficial y se espera que esté cerrado en próximas fechas. Era el tercer socio de Aser por volumen de facturación (6,6 millones en 2022) y cuenta con tres puntos de venta en Pontevedra (central), A Coruña y León.
Sureya, socio de Aser con tres puntos de venta en Pontevedra, A Coruña y León, abandonará el grupo a final de año. Así lo ha confirmado en conversación telefónica a Infotaller el propio Javier Arambarri, gerente del recambista, quien ha decidido enrolarse bajo el paraguas de CGA con el nuevo año. El acuerdo, aún no firmado y por el que el propio Arambarri prefiere mantenerse cauto a la espera de hacerse oficial en próximas fechas, ya ha sido comunicado por ATR, el grupo internacional al que pertenece CGA, a sus proveedores.
Con la de Sureya, ya son diez los socios que han abandonado Aser en el último año y medio, desde que se hiciera oficial el cese de José Luis Bravo a las puertas del verano de 2023 y que abrió una crisis interna en el seno del grupo. De las diez salidas, la de Sureya puede encuadrarse entre las más importantes, pues se trataba en la actualidad del tercer socio por volumen de facturación de Aser, con 6,6 millones de euros de ventas en 2022 y un crecimiento con respecto al ejercicio anterior del 13%, según datos de la última Ruta del Recambio 2024 de Infocap.
Novedades destacadas
También te puede interesar