Diego Piñeiro (Grupauto) releva a Eusebio Ochoa (Recambios Ochoa) en la presidencia de la asociación de recambistas de Pontevedra
Arpo ha renovado su Junta Directiva en una Asamblea General que mira al futuro del sector.
El pasado 24 de octubre, Arpo (Asociación de Empresarios Comerciantes Libres de Recambios y Accesorios de Vehículos de Pontevedra) celebró su Asamblea General de Asociados en el Hotel Alfonso I de Tui (Pontevedra), un encuentro clave para el sector de recambios y accesorios de vehículos de la provincia de Pontevedra y que sirvió, además, para escoger a su nueva Junta Directiva.
Durante la asamblea, el antiguo presidente de Arpo, Eusebio Ochoa, gerente de Recambios Ochoa, presentó a los asistentes un estudio realizado en colaboración con Ancera, que ofreció datos relevantes sobre las tendencias del mercado y las expectativas para el futuro del sector. Este análisis proporcionó una visión detallada sobre hacia dónde se dirige el mercado y las oportunidades y desafíos que se pueden prever en los próximos años.
Tras cuatro años de mandato bajo la presidencia de Ochoa, la junta directiva de Arpo presentó a su relevo, que estará encabezado por Diego Piñeiro, gerente de Grupauto Galicia. Los nuevos cargos directivos son los siguientes:
-Presidente: Diego Piñeiro Vázquez (Grupauto Galicia).
-Vicepresidente: Pablo Ojea Fernández (Repuestos Ojea).
-Secretario: Miguel Eguía Villanueva (Recambios Quasar).
-Tesorero: Rafael A. Iglesias Amoedo (SIA).
-Vocal: Marcos Casas Avendaño (Ysdema).
-Vocal: Miguel Ángel Vázquez Valencia (Recambios MV).
-Vocal: Ángel López Pampillón (Recambios Lodauto).
Durante el mandato de Eusebio Ochoa, la asociación logró incorporar a cinco nuevas empresas: Recambios Ribadavia, Recambios Deza, Recambios Lodauto, Repuestos Ojea y Recambios MV, lo que consolidó el crecimiento y fortalecimiento de Arpo. Además, se celebró una importante reunión en 2022 con el secretario general de Ancera, Carlos Martín, para abordar diversas inquietudes de los asociados sobre el futuro del sector.
Un futuro de continuidad
De cara al futuro, Arpo se compromete a "seguir fortaleciendo la asociación ante los desafíos que se presentan, como la negociación de convenios colectivos y la mejora de la imagen del recambista". Para ello, se pondrán en marcha "programas de formación, acceso a datos clave del sector y charlas explicativas que permitan a los miembros mejorar la calidad del servicio ofrecido a sus clientes".
Con estos nuevos proyectos y objetivos, Arpo continúa su misión de ser "una asociación dinámica, solidaria y adaptada a las necesidades del sector".
Novedades destacadas
También te puede interesar