Adquisición entre tiendas asociadas Andel: Electrosanz compra Repuestos Cugar
Ambos recambistas están ubicados en Madrid capital. Electrosanz, con una facturación de 4,2 millones anuales, es el nuevo propietario desde el 1 de octubre de Repuestos Cugar, con un punto de venta ubicado en Entrevías y 705.000 euros de ingresos.
La concentración entre distribuidores del recambio ha llegado también a Andel. No en vano, desde el 1 de octubre, la tienda asociada Electrosanz será el nuevo propietario de Repuestos Cugar, también tienda asociada y pequeño recambista ubicado en el distrito de Entrevías (Madrid) con más de 30 años de experiencia y referente en la venta de recambios para turismos en Vallecas y Entrevías.
Así lo ha comunicado Andel en sus redes sociales, explicando que dentro del acuerdo entre ambos recambistas "todo el equipo profesional de Repuestos Cugar seguirá formando parte del proyecto, asegurando así una transición fluida para los clientes habituales" y añade que "esto refleja el compromiso de Electrosanz con la calidad y el servicio que han caracterizado a Repuestos Cugar durante décadas".
Andel, tras la adquisición, quiere reconocer "la involucración y profesionalidad con la que tanto Pedro García de la Torre como su socio Ángel García" en Repuestos Cugar aportaron desde el inicio en la creación de Andel Madrid. Y, en todo caso, con este acuerdo "mantenemos nuestra influencia en la zona y a la vez demuestra la buena relación reinante dentro del Grupo Andel, lo cual nos enorgullece como personas y colegas del sector", concluyen desde Andel.
Electrosanz, con un punto de venta en el barrio de Villaverde Alto, ocupa el puesto 201 en el ranking de distribuidores de recambios de Infocap incluido en la Ruta del Recambio 2024, con una facturación anual de 4,2 millones de euros en 2022 y un crecimiento del 7,6% respecto a 2021 (3,91 millones de euros). Por su parte, Repuestos Cugar, con unos 705.000 euros anuales de facturación, ocupa el puesto 594 de nuestro ranking.
Novedades destacadas
También te puede interesar