Cecilio Automoción abre en Ronda su noveno punto de venta
Todos ellos en la provincia de Málaga. Socio de Andel, la nueva tienda tiene una superficie de 200 metros cuadrados y se une a las de Coín (central), Málaga capital, Alhaurín el Grande, Álora, Arroyo de la Miel, Estepona, Marbella y San Pedro de Alcántara.
Ronda cuenta con una nueva tienda de recambios. La abierta por Cecilio Automoción, socio del Grupo Andel y uno de los principales distribuidores de la provincia de Málaga, donde alcanza con esta apertura los nueve puntos de venta.
El evento de inauguración de la sucursal de Cecilio Automoción en Ronda contó con la presencia de más de cien profesionales, entre ellos Juan Antonio Vegas, gerente de Cecilio Automoción, Antonio Villada, responsable de la sucursal de Marbella, Ramón Zenón, responsable de Compras, y David Palomo, responsable de Cecilio Ronda. Por parte de Andel estuvieron presentes su gerente, Enrique Junquera, y Daniel Ruiz, jefe de Ventas Zona Sur.
La nueva tienda se encuentra ubicada en el Polígono El Fuerte, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, diseñada principalmente para almacenamiento, y cuenta con un equipo de cuatro empleados, entre los que se incluyen dos encargados de atención al cliente y dos repartidores. David Palomo, profesional con más de 15 años de experiencia en el sector, es el responsable de la tienda y “su conocimiento del sector y de la zona ha sido clave para que la apertura de este nuevo punto de venta se haya llevado a cabo en tiempo récord”, explica la empresa.
En el curso de la inauguración, Juan Antonio Vegas destacó la importancia de esta apertura: "Esta tienda refuerza nuestra presencia en Málaga y nos permite continuar con nuestra misión de proporcionar un servicio ágil, cercano y de calidad a los talleres y concesionarios de la comarca de la Serranía de Ronda", afirmó.
La nueva tienda ofrecerá un “servicio de distribución eficiente con un enfoque en la disponibilidad inmediata de stock de productos de alta rotación, una de las señas de identidad de Cecilio Automoción”. De esta forma, los clientes en Ronda y alrededores podrán beneficiarse de un reparto rápido y una atención personalizada, “características que distinguen a la empresa desde su fundación en 1988”.
La inauguración no solo simboliza una expansión física, sino también un compromiso renovado con la calidad y la cercanía. Por su parte Andel asegura que este nuevo proyecto “responde a la creciente demanda en la región”, y confía en que la tienda de Ronda jugará un papel crucial en el desarrollo de la comunidad local.
La tienda de Ronda se añade a las ya en funcionamiento en las localidades de Coín (sede central), Málaga capital, Alhaurín el Grande, Álora, Arroyo de la Miel, Estepona, Marbella y San Pedro de Alcántara.
Novedades destacadas