Antonio Mendo ficha por Holy Auto como nuevo director de Operaciones
Con 28 años de experiencia en Cecauto y más recientemente en Recambios Gaudí y después en AAG, se encargará del desarrollo del grupo de distribución de recambios en la zona centro.
Antonio Mendo, histórico del sector con amplia trayectoria en Cecauto y más recientemente en Recambios Gaudí -y posteriormente ya en Alliance Automotive Group Iberia-, es el nuevo director de Operaciones de Holy Auto. Así lo ha comunicado el propio grupo de distribución de recambios en un breve comunicado en el que destaca su aval de 28 años de experiencia y que se incorpora a un "proyecto pujante y muy atractivo. Dos argumentos de peso para que haya sido muy fácil entenderse y, a partir de hoy mismo, se inicia una, deseamos, fructífera colaboración", añade.
En su nuevo cargo, Antonio Mendo -que a principios de agosto salía de AAG- será el encargado del desarrollo de la empresa en la zona centro del país. "Con este fichaje, Antonio mendo tiene por delante un atrayente reto y Holy Auto vuelve a demostrar que no da puntada sin hilo. Deseamos que este proyecto consiga los éxitos esperados y sirva para prosperar aun más ambas partes", concluye.
Visita a la fábrica en Tudela
Por otra parte, el pasado 19 de septiembre, SKF y HolyAuto tuvieron el placer de compartir una jornada en Tudela, donde exploraron la vanguardia tecnológica de la multinacional sueca en su moderna fábrica navarra. Durante la visita, se abordaron temas actuales como la inteligencia artificial, la robótica, el transporte interno autónomo y la digitalización, aspectos que destacan el compromiso de SKF con la innovación y el desarrollo sostenible.
La delegación de HolyAuto, contó con una amplia representación de sus socios. Entre ellos, Andrés García, de Segocar y presidente del grupo, quien destacó: "Asistir a esta visita consolida nuestra percepción de SKF como un fabricante de excelente calidad que emplea la última tecnología para crear productos perfectos desde el primer paso". Esta afirmación refleja la admiración de los socios, quienes llegaron desde lugares como Irún, Guadalajara, Tomelloso, Granada, Ponferrada, Toledo, Pesués, Benavente, Guipúzcoa, Miranda de Ebro, Mungia, Palma, León, Madrid, Guijuelo y Valladolid.
Manuel Alcalde, gerente de HolyAuto, también formó parte de la delegación y al finalizar la visita recalcó la importancia de SKF como proveedor estratégico para el grupo, así como las prometedoras perspectivas de colaboración futura. "La sinergia entre ambas empresas no solo fortalece nuestras capacidades, sino que también impulsa nuestra misión compartida hacia la excelencia y la innovación", afirmó Alcalde.
Rayso, el sistema de reaprovisionamiento automático y gestión de stocks de HolyAuto, es la punta de lanza de la innovación logística del grupo que, en menos de un año desde su lanzamiento, ya cuenta con más de 20 socios utilizando esta tecnología que mejora su nivel de servicio y su rentabilidad.
Por su parte, SKF se enorgullece de ser una de las primeras plantas de su grupo en alcanzar la neutralidad en carbono, un hito significativo en su compromiso con la sostenibilidad ambiental. En esta visita, los asistentes pudieron conocer de primera mano los avanzados sistemas de gestión de energía de la planta, su innovadora instalación solar, y el sistema DST Recondoil para el reciclaje de los aceites industriales.
Esta jornada no solo fue una oportunidad para estrechar lazos entre HolyAuto y SKF, sino también un paso hacia un futuro donde la tecnología y la sostenibilidad vayan de la mano, creando un impacto positivo en el sector y en la sociedad.
Novedades destacadas
También te puede interesar