Liqui Moly promociona como "producto del mes" su grasa de silicona transparente
Disponible en tubos de 100 gramos, destaca por ser dieléctrica y transparente lo que potencia un acabado duradero, sobrio y profesional.
La lubricación de techos corredizos, guías de asientos o bisagras de puertas son sólo algunos ejemplos de las diversas aplicaciones de la grasa de silicona transparente de Liqui Moly, destacada en febrero como "producto del mes". Y es que en varias piezas de automoción es esencial crear una película de lubricación perfecta para evitar el contacto directo, desgastes prematuros o incluso el gripado debido a la falta de lubricación.
Para cualquier taller, la grasa de silicona transparente es la solución ideal. Este producto garantiza una lubricación eficiente entre superficies de metal/plástico, formando una película protectora que minimiza desgastes, fallos o averías. El uso regular asegura un servicio confiable, duradero y profesional.
La grasa de silicona transparente está indicada para diversas aplicaciones en el taller, soportando un amplio rango de temperaturas (de -40°C a +200°C). Sus usos más comunes incluyen techos corredizos, guías de asientos, articulaciones de elevalunas, bisagras de puertas o contactos eléctricos. También es adecuada para la lubricación de cojinetes de deslizamiento y soportes de rodamiento con bajas presiones.
Además, al ser dieléctrica (no conductora de electricidad), también puede usarse como aislante contra la humedad, evitando la sulfatación y la pérdida de tensión eléctrica. Protege juntas de goma, preservando su elasticidad. Como es transparente, no deja rastros visibles, garantizando un acabado impecable.
En el caso de los talleres hay un consejo importante: este producto, disponible en prácticos tubos de 100 gramos, es imprescindible para profesionales que buscan una lubricación eficiente y la prevención de desgastes innecesarios en pares de deslizamiento y rodamiento de metal/plástico y plástico/plástico. Una solución confiable que eleva el estándar de cualquier servicio técnico.
Novedades destacadas
También te puede interesar