Niterra añade 35 sondas Lambda de banda ancha a su catálogo de NTK
En total, corresponden a 267 referencias de equipo original y son aptos para 162 modelos de vehículos.
Niterra ha incorporado 35 nuevas sondas lambda de última generación a su marca NTK Vehicle Electronics. Las últimas incorporaciones a la cartera de sensores de O2 de la empresa son de tipo lineal y pertenecen a los denominados sensores de banda ancha.
Las nuevas sondas Lambda son un elemento crucial para reducir los contaminantes nocivos en muchos motores. Los sensores de regulación y diagnosis trabajan midiendo constantemente el oxígeno de los gases de escape y transmitiendo esta información a la unidad de control del motor (ECU) del vehículo, que a su vez calcula la relación aire-combustible y garantiza el mejor rendimiento del catalizador.
Los 35 nuevos sensores ya están en stock y listos para la venta. Son válidos para modelos de los fabricantes como Toyota, Nissan, Renault y Volvo.
15 millones de vehículos
Las nuevas referencias cubren un parque automovilístico de aproximadamente 15 millones de vehículos en EMEA y proporcionarán a la marca NTK Vehicle Electronics un incremento de cobertura de mercado superior al 2%. Los 35 nuevos sensores corresponden a 267 referencias OE y son aptos para 162 modelos de vehículos.
"La incorporación de estas 35 nuevas sondas Lambda a nuestra ya extensa gama es una prueba más de que nos esforzamos continuamente para garantizar que los socios de ventas de aftermarket dispongan de una selección completa y actualizada de esta pieza clave del automóvil. Gracias a la calidad ejemplar de este sensor, su coste asequible y su alta cobertura del parque automovilístico, estamos seguros de que les proporcionará oportunidades de venta cada vez mayores", asegura Frank Massia, director de Marketing de Niterra.
Novedades destacadas