El proveedor de la industria del automóvil Hella ha ampliado su gama de iluminación con tres nuevos pilotos de iluminación diurna de tecnología led. Dos de ellos, LEDayLine 15 y LEDayLine 30, son pilotos más pequeños que versiones anteriores y tienen una aplicación universal, además de un sencillo montaje. Están equipados con ocho leds en horizontal y su uso está indicado para potencias de 12 o 24 V.
El tercero es el piloto de conducción diurna LEDayFlex II, que se compone de cinco o seis módulos rectangulares unidos entre sí y está indicada para potencias de 12 V.
Cada uno de estos módulos cuenta con dos leds de alta potencia que proporcionan una gran luminosidad, un consumo mínimo de energía y una vida útil hasta treinta veces mayor que las lámparas H7 convencionales.
Además, Hella, para completar y facilitar su montaje, ha diseñado un nuevo juego de embellecedores para el modelo Volkswagen Touran. Ahora, el módulo lumínico puede atornillarse y sustituir sin problemas al embellecedor de serie.