Hella incorpora faros LED a los turismos de segmento medio
Tecnología premium al servicio del segmento medio. Hella incorporará gradualmente iluminación LED, ya disponible en los vehículos de alta gama, a los nuevos modelos de categoría media que se lancen al mercado.
El renovado Audi A3 es el primer vehículo de su segmento en contar con tecnología LED. La iluminación de este modelo incluye también sistemas inteligentes como las cámaras para adaptar el haz de luz a la carretera, un equipamiento similar al de los Audi A6 y A8.
Hella ha trabajado conjuntamente con el fabricante alemán para llevar a cabo esta iniciativa que populariza la iluminación LED y amplía el rango de modelos que pueden contar con un sistema de iluminación más eficiente y seguro.
Sobre el diseño, la compañía destaca su barra de luz de ocho milímetros que integra en un único dispositivo las funciones de posición, conducción diurna e intermitente.
Además de esta acción, Hella continúa trabajando en nuevos desarrollos para alta gama como el nuevo faro para el Mercedes Clase A, que ajusta la iluminación de la calzada a la velocidad del automóvil y a la situación de la circulación.
Novedades destacadas