Cool Blue y Night Breaker, de Osram: una lámpara para cada tipo de conductor
Osram ofrece dos gamas de iluminación de alta potencia y calidad, Cool Blue y Night Breaker, adaptadas a cada estilo de conductor.
- COOL BLUE INTENSE: aporta una potente y brillante luz blanca azulada de hasta 4.200 Kelvin, de aspecto similar a una lámpara de xenón. En comparación con las halógenas estándar, ofrece hasta un 20% más de luz. Disponible en H4/H7/H8/H11/HB4.
- XENARC COOL BLUE INTENSE: lámpara de xenón de alta tecnología que proporciona el 20% más de luz, azulada brillante y de alto contraste de hasta 6.000 kelvin. Disponible en D1R, D2R, D1S, D2S, D3S, D4S.
- NIGHT BREAKER: con rendimiento por encima de la media, la gama se compone de:
- Xenarc Night Breaker Laser: luz de xenón un 20% más blanca, con un haz de hasta 250 m y 200% más de luz que los requisitos mínimos legales.
- Night Breaker Laser: diseñada con la técnica de eliminación del recubrimiento por láser, aporta un mejor rendimiento, un haz de hasta 150 m. y un 150% más de luz que el mínimo legal.
- Night Breaker Silver: es una lámpara de rendimiento halógena con una larga vida útil. Emite hasta un 100% más luz en la carretera con un alcance de hasta 130 m.
En este vídeo se pueden observar las diferencias de intensidad y color de las distintas propuestas de Osram:
Novedades destacadas