Cerca del 30% de la producción de amortiguadores de Tenneco cubre coches asiáticos
Además, tiene una creciente presencia como proveedor de suspensión de OE para los fabricantes de esos coches.
Cerca del 30% de la producción anual de amortiguadores de Tenneco incluye recambios de equipo original para automóviles japoneses y coreanos, según anuncia la compañía.
Tenneco señala que "a lo largo de su historia, la marca de amortiguadores Monroe ha ayudado en el crecimiento de los talleres de coches, gracias a una cobertura excepcional de las marcas de vehículos de todo el mundo".
Este compromiso, a juicio de la compañía, "permanece intacto a día de hoy con una cobertura sin igual de los vehículos de pasajeros japoneses y coreanos, así como por la creciente presencia de Tenneco como proveedor de suspensión de equipo original para los fabricantes de esos coches".
Tenneco también es proveedor de sistemas y componentes de control de emisiones de primer equipo para fabricantes de estos países. La compañía combina su oferta de producto Monroe con formación y soporte, incluyendo recursos de producto y diagnosis disponibles a través de Tadis, el Sistema de Información Digital Avanzada para Técnicos de Tenneco, así como un completo catálogo electrónico.
Novedades destacadas