BorgWarner supera el millón de inversores fabricados y los 13 millones de interruptores Viper
Ha anunciado recientemente estos hitos en sus instalaciones de Suzhou y de Singapur. Los inversores de BorgWarner son el primer producto de su tipo que aplica un interruptor de alimentación de carburo de silicio a una plataforma de 800 V utilizando la tecnología patentada de enfriamiento de doble cara Viper.
BorgWarner ha anunciado recientemente hitos importantes en dos de sus instalaciones. Su instalación de Suzhou produjo su inversor número 1.000.000, mientras que su instalación de Singapur produjo su interruptor de alimentación Viper número 13.500.000.
“Estamos orgullosos de estos hitos que han logrado nuestras instalaciones. Esto enfatiza el rendimiento y la calidad que ofrecen nuestros productos e-drive y también muestra el trabajo en equipo y la profesionalidad de nuestros empleados”, dijo Stefan Demmerle, presidente y gerente general de BorgWarner PowerDrive Systems. “En el futuro, continuaremos invirtiendo en innovación y desarrollo para nuevas tecnologías de productos de alto valor, procesos de producción óptimos y clientes satisfechos”.
La instalación de BorgWarner en Singapur comenzó a producir pequeños lotes de la primera generación de interruptores de alimentación Viper en 2014. Desde entonces, su capacidad de producción se ha expandido rápidamente y ha agregado continuamente nuevos productos integrados en su camino para alcanzar los 13.500.000 interruptores de alimentación Viper, que son el núcleo de los inversores de BorgWarner.
Mientras tanto, la instalación de Suzhou de la compañía ha producido más de 1 millón de inversores desde septiembre de 2017. Como resultado del éxito de la planta, se decidió expandir su capacidad de producción de inversores mediante la adición de la fabricación de Viper, lo que convierte a la instalación en el segundo sitio de producción de Viper más grande de BorgWarner en todo el mundo después de la planta de Singapur.
Juntas, las instalaciones de BorgWarner en Suzhou y Singapur aprovecharán su potencial comercial respectivo para abordar las necesidades de los clientes y del mercado a un ritmo más rápido y eficiente. Los inversores de BorgWarner son el primer producto de su tipo que aplica un interruptor de alimentación de carburo de silicio a una plataforma de 800 V utilizando la tecnología patentada de enfriamiento de doble cara Viper.
Debido a una mejor refrigeración, el interruptor de alimentación reduce el uso de materiales de carburo de silicio al tiempo que ofrece un rendimiento y una eficiencia del sistema mejorados en comparación con los inversores convencionales basados en silicio.
Para avanzar aún más en la industria automotriz global, BorgWarner continuará desarrollando productos de inversores que ofrezcan un mayor rendimiento, confiabilidad, escalabilidad y valor general del producto, al tiempo que atiende a una base de clientes global desde sitios de producción en todo el mundo.
Novedades destacadas