Banner diversifica el amperaje de sus baterías de la serie Dual Power
El fabricante añade seis nuevas referencias que van desde los 60Ah hasta los 230Ah para, de este modo, ampliar su uso como sistema de alimentación y arranque.
Banner reposiciona su gama de baterías en el mercado. El fabricante ha anunciado este miércoles que la gama Energy Bull Dual Power estará disponible para su uso tanto como baterías de arranque como para sistemas de alimentación eléctrica, abriendo así una perspectiva de aplicaciones mucho más diversa.
"La serie Dual Power es nuestra última respuesta para los amantes de actividades al aire libre y hemos establecido una gama con las seis referencias más habituales, con capacidades que van desde 60Ah a 230Ah. Esto nos permite ofrecer energía portátil para veleros, embarcaciones eléctricas y a motor, yates, autocaravanas, o aplicaciones en el segmento de acampada, y cubrir así de forma óptima las necesidades de nuestro grupo objetivo", ha explicado Andreas Bawart, CEO del Grupo Banner.
En esta nueva concepción, también ha habido un cambio estético, adaptando el diseño de la etiqueta de la batería y cambiando el color de la tapa de azul a negro para permitir el uso de material reciclado.
Ampliar sus aplicaciones
Anteriormente, la gama Energy Bull se utilizaba principalmente en el sector náutico. Sin embargo, el diseño Dual Power ofrece ahora diversas posibilidades de aplicación en relación con el arranque. Los nuevos tipos de batería también son adecuados como proveedores de energía para autocaravanas, campings o para el almacenamiento de energía para sistemas de señalización, paneles solares o accionamientos de sillas de ruedas, entre otras aplicaciones.
En un comunicado, Banner asegura que la resistencia a ciclos, a las vibraciones, así como facilidad de carga son tres de las principales características de la gama de ocio Banner.
"Gracias al uso de tapas con cuatro cámaras y uniones atornilladas de seguridad, las baterías Dual Power son prácticamente estancas y muy seguras de utilizar. Las de pequeño tamaño (hasta 100 Ah) no requieren casi mantenimiento y las de tamaño grande (a partir de 100 Ah) son muy fáciles de mantener. Además, el rendimiento que ofrecen en arranque en frío significa que las nuevas baterías Energy Bull también son adecuadas para la mayoría de las aplicaciones de arranque", concluye el comunicado.
Novedades destacadas