Arnott abrirá un nuevo almacén de distribución en España el 1 de abril
Las instalaciones, anunciadas en Motortec, rebajarán los plazos de entrega de los productos Arnott a 24 horas.
La gran noticia anunciada por Arnott en Motortec Automechanika Madrid es la próxima apertura, el 1 de abril, de un nuevo almacén de distribución en España. La empresa especializada en productos de suspensión neumática quiere brindar así un mejor servicio a sus clientes españoles.
Arnott tiene previsto que, gracias al nuevo almacén, logrará rebajar los plazos de entrega de los tres-cinco días actuales a 24 horas, además de facilitar los procesos de garantía y devolución.
Junto al avance de estas instalaciones, la compañía mostró en Motortec sus nuevos productos. Además de ampliar su gama de suspensión para los modelos actuales, está expandiendose a los últimos vehículos equipados con suspensión neumática.
Algunos ejemplos de los nuevos productos que saldrán pronto al mercado son los resortes neumáticos traseros para los Audi A6 y A7, los resortes neumáticos para el Mercedes-Benz Clase C W205 y los resortes neumáticos traseros para el Porsche Macan 95B.
Desde la división europea de la compañía, valoran positivamente su presencia en la feria: "Con una gran cantidad de visitantes interesados en aprender más sobre los productos de suspensión neumática de alta calidad, Motortec 2019 fue nuevamente una edición exitosa para Arnott".
Novedades destacadas
También te puede interesar