Arnott obtiene la certificación TÜV en su planta europea
Garantiza la calidad de fabricación de sistemas de suspensión neumática para automóviles.
La planta de producción europea de Arnott Air Suspension Products ha obtenido la certificación TÜV para la fabricación de sistemas de suspensión neumática y kits de conversión de coilover para automóviles, así como para la fabricación de kits de conversión de suspensión neumática para motocicletas.
Previamente, las instalaciones de la empresa en Estados Unidos habían obtenido la certificación TÜV Rheinland y la certificación ISO 9001: 2015. Desde 1989, Arnott Air Suspension Products trabaja en el mercado de accesorios, suministrando piezas y accesorios de suspensión para vehículos de lujo, pick-up y SUV.
En los últimos meses, la fábrica europea de Arnott se ha sometido a una extensa auditoría de TÜV para confirmar que la empresa cumple con las normas internacionales relacionadas con su sistema de gestión de calidad y proceso de producción.
Desde Arnott, se han mostrado "orgullosos" de haber obtenido la certificación TÜV. "Vemos este logro como un paso emocionante para continuar demostrando que el mercado de repuestos puede confiar en que Arnott fabrica productos de suspensión neumática de la más alta calidad", aseguran.
Novedades destacadas
También te puede interesar