La marca automovilística Seat ha dado a conocer las condiciones de su Plan E de posventa, válidas hasta final de año, donde encuadra las ofertas, precios y servicios para clientes particulares.
Todas las ofertas incluyen en su precio el impuesto del IVA, la mano de obra y materiales necesarios recomendados por Seat para realizar las revisiones. Pero hay que resaltar que estas promociones no son acumulables a otras campañas.
Las operaciones de carrocería de este plan son válidas para clientes con seguro a todo riesgo o con franquicia máxima de 300€, siempre y cuando el importe de la reparación no supere los 1.000 euros.
Para vehículos Seat con más de cinco años, el Plan E incluye descuentos del 30% tanto en piezas de desgaste como en la siguiente visita al servicio de reparación de la marca.
Además para facilitar a sus clientes el pago de estos servicios, los usuarios que lo deseen podrán financiarse en diferentes plazos (3, 6 ó 12 meses) a través de la Tarjeta Visa Seat del Banco Santander.
Con este plan E, Seat no solo da a conocer sus nuevos precios, sino que ayuda a sus talleres a a traer más clientes, ya que éstos tienen facilidad en el pago.