Roban en un concesionario de Oiartzun (Guipúzcoa)
Concesionarios
De momento, solo han trascendido los daños materiales sufridos por el local.
El concesionario Peugeot ubicado en el Polígono industrial Lintzirin, en Oiartzun (Guipúzcoa), ha sufrido esta semana un robo del que no se han precisado detalles sobre los objetos sustraídos. En cambio, sí ha trascendido el estado en el que ha quedado el local, con destrozos materiales y la oficina del centro revuelta.
La alerta saltó cuando el personal subcontratado por esta empresa de venta vehículos de las firmas Peugeot, Kia y Honda, entre otras, entraba por la mañana al establecimiento, según publica El Diario Vasco. En ese momento, se encontraron con las puertas de cristal de acceso a la zona de atención al cliente destrozadas.
Los agentes del departamento vasco de seguridad han señalado que la investigación aún está abierta con el fin de averiguar cuáles fueron los hechos.
Aunque aún no ha trascendido el nombres de los autores del suceso, ya se tienen sospechas de la persona que entró en el negocio y que no actuó solo. Además, las pistas indican que los autores parecían tener conocimiento de lo que querían y dónde estaba.
Novedades destacadas
También te puede interesar