65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

Raúl Palacios sustituye a Lorenzo Vidal de la Peña en Ganvam

Publicado: 10/05/2019 ·14:42
Actualizado: 10/05/2019 · 14:42
  • Raúl Palacios presidente de Ganvam

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Ganvam ha anunciado la renuncia de Lorenzo Vidal de la Peña como presidente de la Asociación, para “iniciar una nueva etapa de actividad pública en favor de la empresa, en esta ocasión desde la política”. Le sustituye en el cargo Raúl Palacios, hasta ahora vicepresidente de la organización, elegido por acuerdo unánime de su junta directiva.


Lorenzo Vidal de la Peña era presidente de Ganvam desde octubre de 2017, cargo que deja para presentarse a las elecciones autonómicas de Cantabria. Seguirá ligado a Ganvam como miembro de su Junta Directiva.


Raúl Palacios cuenta con una consolidada experiencia en el sector de la automoción. Nacido en Valencia en 1973, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Desarrolla su actividad profesional dentro del grupo familiar de concesionarios Peugeot y Opel, que dirige en la Comunidad Valenciana. Entre los años 2016 y 2018, presidió la Feria del Automóvil de Valencia.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME