Quadis acelera su plan estratégico en España con la compra de Ibarra Cars (Vizcaya), concesionario creado en 2018 y que cuenta con la exclusividad de Maserati en el País Vasco. Quadis integrará esta nueva concesión en la red de Cars Gallery Iberia, que cuenta actualmente con 9 establecimientos en Cataluña y Valencia, distribuye marcas de lujo como Ferrari, Aston Martin, Ineos y Maserati, y que se encuentra en pleno crecimiento. En 2023, Cars Gallery Bilbao prevé alcanzar una facturación de 4,5 millones de euros.
El centro tiene más de 1.100 m(2 )de exposición y taller. Dispone de una amplia gama de vehículos, tanto nuevos como de ocasión. Cars Gallery Bilbao dispone de stock con entrega inmediata de los modelos expuestos: Grecale, Ghibli, Levante y Quattroporte. "Con el objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a los clientes del grupo, el concesionario dispone también de una sala de configuración y vehículos matriculados para realizar un Test Drive antes de la compra", explican desde Quadis.
Con esta adquisición, Quadis quiere cubrir el servicio comercial y técnico de Maserati en el Norte de España. Actualmente el Grupo tiene presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Madrid. Tras este aterrizaje en Vizcaya, el grupo está estudiando varios proyectos en País Vasco, un territorio que considera estratégico para el futuro crecimiento del Grupo.