Mercedes-Benz llama a revisión a 250.000 vehículos por fallo en los fusibles
Los modelos afectados son AMG GT, Clase C, CLE, Clase E, EQE, EQS, clase S y SL a partir de 2023, con una avería que puede provocar problemas en el motor e incluso riesgo de incendio.
El fabricante alemán Mercedes-Benz ha anunciado la llamada a revisión de alrededor de 250.000 vehículos en todo el mundo por posibles fallos en los fusibles, según se ha publicado en una base de datos de la autoridad federal alemana de transportes motorizados (KBA, siglas en alemán).
Los modelos afectados son AMG GT, Clase C, CLE, Clase E, EQE, EQS, clase S y SL a partir de 2023 y en Alemania se podrían ver afectados más de 37.000 vehículos.
Según recogen medios alemanes como Ntv, determinados fusibles de los vehículos no cumplirían con los requisitos, lo que podría provocar, entre otros, fallos en el motor, deterioro en las funciones de retención o incluso riesgo de incendio.
Trabajos gratuitos
Por ello, la compañía ha llamado a revisión a estos vehículos para sustituir determinadas piezas de forma preventiva y gratuita. Los trabajos de reparación serán gratuitos y durarán unas pocas horas.
Novedades destacadas
También te puede interesar