65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

Isabel Járrega dirigirá la posventa de Toyota a partir de 2013

Publicado: 23/11/2012 ·11:07
Actualizado: 23/11/2012 · 11:07
  • Isabel Járrega será la nueva directora de Posventa de Toyota España

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Isabel Járrega será la próxima directora del área de Posventa de Toyota España a partir de enero de 2013. Así lo ha anunciado la empresa a través de un comunicado. Járrega sustituirá en el cargo a Enrique Centeno, que pasa a dirigir el departamento de Comunicación y Relaciones Públicas.

Tal y como ha declarado Isabel Járrega a Infotaller.tv, afrontará su nuevo cargo como “un reto importante, con mucha ilusión, pero con los pies en el suelo”. Procedente del área de Atención al Cliente de Toyota y después de haber ocupado distintos cargos de responsabilidad relacionados con la posventa para otras marcas como Ford, Chrysler, Jeep o Lexus, esta ingeniera industrial posee una dilatada experiencia en el sector.

Járrega considera que, a partir de enero, se encontrará con una red de talleres oficiales “sólida, gracias al hecho de que siempre ha dado pasos firmes y seguros”. La rentabilidad de los concesionarios de la marca, a los que califica como socios estratégicos de Toyota, y la orientación total al cliente marcarán su filosofía al frente del área de Posventa de Toyota.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME