Roberlo añade la masilla UV20 a su gama de curado UV Halley
Esta solución permite que el proceso de enmasillado esté listo en tres minutos, no requiere mezclar componentes y se puede aplicar directamente sobre la chapa.
Roberlo amplía la gama de curado UV Halley con la nueva masilla UV20 que permite al taller tener una pieza enmasillada y lista para aparejar en menos de tres minutos. Este dato supone una reducción del 95% del tiempo dedicado al enmasillado frente a las masillas convencionales rápidas.
Esta solución destaca por su simplicidad de uso, ya que al ser 1K está siempre lista para usar, sin necesidad de mezclar componentes y evitando el desperdicio generado en la mezcla, subraya la empresa de reparación.
Además, el formato tipo tubo permite aplicar la masilla directamente sobre la chapa, o también en la espátula y tiene adherencia en acero, aluminio, galvanizado y plásticos.
Halley UV20 utiliza la tecnología de secado mediante luz ultravioleta, generada por una lámpara UV como la Robled. En un minuto de exposición, la masilla estará lista para lijar con un abrasivo P150 y seguidamente un P240.
La masilla UV20 se suma al fondo UV200, conformando así la gama Halley de Roberlo. Con la utilización de ambas soluciones se reduce alrededor del 50% el tiempo de reparación de una pieza, en comparación a los procesos convencionales acelerados.
Novedades destacadas
También te puede interesar