Roberlo lanza Kronox 520, su nuevo barniz con propiedades antidescuelgue
Es la última incorporación a la gama de barnices Kronox del fabricante. Este producto se adapta a todo tipo de usuarios y reparaciones.
Kronox 520 es la última incorporación a la gama de barnices Kronox de Roberlo. Es un barniz UHS 2:1 que destaca por sus propiedades antidescuelgue, junto a una aplicación muy fácil y unos altos niveles de acabado.
Estas tres características lo convierten en un producto que se adapta perfectamente a cada usuario. Además, Kronox 520 "proporciona confianza y seguridad al pintor, ya que obtendrá un gran acabado sin miedos a descuelgues del producto, gracias a su facilidad de aplicación", explican desde la empresa.
Kronox 520 además puede ser usado tanto en reparaciones parciales como completas. Sus 3 catalizadores (lento, estándar y rápido), son los ya existentes en la gama KX.
Con la incorporación de Kronox 520 en la gama de barnices Low VOC Kronox, Roberlo sigue apostando por dar respuesta a las diferentes necesidades del mercado del repintado de automóviles.
Novedades destacadas
También te puede interesar