Opciones de conectividad adicionales, interacción mejorada con el programa CRPlus y una mayor vida útil. Estas son algunas de las mejoras introducidas por Spies Hecker en la nueva versión de su espectrofotómetro Color Dialog. Según el fabricante, se trata de una herramienta precisa, práctica y útil, que simplifica la identificación del color por parte del taller. Para evolucionar este dispositivo, Spies Hecker ha tenido en cuenta los comentarios, peticiones y sugerencias que le habían hecho llegar anteriormente los usuarios de Color Dialog.
Ahora, por ejemplo, el taller podrá elegir entre utilizar una conexión bluetooth o USB para transmitir las lecturas de color al ordenador o utilizar una cinta para sujetar el dispositivo a la muñeca del operario. También incluye dos nuevas pastillas de calibrado (blanca y verde) y un control funcional del instrumento y su lectura.
Por otra parte, Spies Hecker ha presentado la edición 2010 de su calendario internacional Obras Maestras, que incluye una recopilación de los mejores trabajos de repintado realizados con los sistemas de la marca. Un taller de La Rioja estará incluido en este calendario (ver noticia).