Mutua Madrileña congela sus tarifas en 2017
La compañía ha anunciado que permitirá a sus clientes fraccionar en tres pagos el importe de la prima sin coste adicional.
Mutua Madrileña anunció la semana pasada que congelará las primas a dos terceras partes de su cartera de automóviles, es decir, a 1,3 millones de clientes, pese a la entrada en vigor de un nuevo baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico y del aumento de la siniestralidad.
El presidente de la compañía, Ignacio Garralda, señaló que, aunque otras aseguradoras hayan incrementado los precios para compensar estas dos realidades, la entidad que preside no lo hará, puesto que contener el importe de las primas de auto forma parte de su "forma de ser".
Garralda afirmó que la aseguradora es capaz de adoptar una medida de este carácter por quinto año consecutivo gracias a que continúa siendo una organización "sólida, bien gestionada y sumamente sólida”.
Por otro lado, la aseguradora ha anunciado que mantendrá la posibilidad de que los clientes que lo deseen, podrán fraccionar en tres pagos el importe de la prima sin coste adicional, medida de la que ya se benefician más de 570.000 mutualistas.
Novedades destacadas
También te puede interesar