65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Bernardo Ecenarro S.A. busca un técnico aplicador para el mercado francés

Publicado: 08/09/2017 ·11:28
Actualizado: 08/09/2017 · 11:28
  • Sinnek es una nueva marca de pintura para carrocería comprometida con la calidad

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Bernardo Ecenarro S.A. busca incorporar uno o varios técnicos aplicadores para la ayuda y promoción de la marca Sinnek en el mercado de refinish de Francia y que apoyen el trabajo de la red de distribuidores.


Sinnek es una nueva marca de pintura para carrocería comprometida con la calidad, la eficiencia, la tecnología y el color. Se trata de un proyecto de reciente lanzamiento con gran potencial de crecimiento, con la garantía y saber hacer de una empresa sólida detrás.


Se requiere experiencia mínima en el pintado de vehículos de 8 años, alto nivel de francés tanto hablado como escrito, disponibilidad para viajar, capacidad de liderazgo e iniciativa y don de gentes.


Se ofrece incorporación inmediata e interesante proyecto profesional.


Interesados enviar el CV actualizado a la dirección sinnek@sinnek.com.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME