Más capacidad de carga con los neumáticos OTR de Goodyear
Más capacidad de carga para los vehículos industriales que operan en minas, canteras, puertos, en la construcción o en el reciclado. Goodyear presentó en la exposición Intermat 2012, celebrada entre los días 16 y 21 de abril en París, los neumáticos con tecnología Hi-Stability, un avance que, al permitir mayores presiones de inflado, incrementa la capacidad de carga en un 25%.
Pero la capacidad no es la única mejora que incorpora esta tecnología, sino que también mejoran la estabilidad, la resistencia a la rodadura y la eficiencia, gracias a su estructura y carcasa reforzadas.
El sistema Hi-Stability, disponible en más de 30 modelos diferentes, aumenta el rendimiento de los neumáticos radiales. La gama cubre el 70% del mercado y está dirigido a vehículos como camiones y dumpers articulados de 40 toneladas y otras máquinas de gran capacidad.
Con este nuevo neumático, Goodyear busca adaptarse a los nuevos modelos y motores más potentes que aumentan la productividad. En estas máquinas la elección del neumático es clave en su rendimiento y eficiencia final.
Novedades destacadas
También te puede interesar