Renault Trucks estrena instalaciones en Sabadell (Barcelona) con Vallés de Automoción
El nuevo centro dispone de 2.000 metros cuadrados con capacidad para realizar 12 servicios de taller a la vez.
Vallés de Automoción, servicio oficial de Renault Trucks, ha estrenado instalaciones de nueva construcción con 2.000 metros cuadrados ubicadas en Sabadell (Barcelona), situadas junto al parque comercial Vía Sabadell y las autopistas C-58 y AP-7, un lugar estratégico que les permite ofrecer un servicio más cercano a sus clientes.
En el nuevo centro, Vallés de Automoción ha puesto a disposición de los usuarios el servicio de mecánica, electricidad, plancha y pintura. El local cuenta con una única planta con capacidad para realizar doce servicios de taller de forma simultánea. Un total de 20 personas forman el equipo de trabajo, con previsiones de aumentar la plantilla en los próximos meses.
Como novedad, las nuevas instalaciones disponen de un espacio más amplío y moderno, incluyendo una fosa donde llevar a cabo las inspecciones pre-ITV con frenómetros y un detector de holganzas. Adicionalmente, el centro incorporará también una cabina de pintura de última generación.
El objetivo de este traslado es el de ofrecer una mejor experiencia al cliente, reduciendo el tiempo de reparación al incrementar la productividad con un espacio más extenso, con mayor capacidad y recursos para aumentar la rentabilidad de sus operaciones.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"