Recambios Barreiro llega a Valencia y Extremadura
Con la adquisición de las delegaciones de Civiparts en Ribarroja del Turia y Mérida.
Recambios Barreiro, distribuidor asociado de Grupauto Unión Ibérica, ha llegado a un acuerdo con Grupo Nors para el traspaso de las delegaciones de Civiparts en Ribarroja del Turia (Valencia) y Mérida (Badajoz).
Con esta operación, la empresa distribuidora, especialista en recambios para vehículo industrial, amplía a amplía su red en la Península Ibérica (trece centros en España y cuatro en Portugal) y entra de forma directa en nuevos mercados geográficos, ya que hasta ahora sus sucursales se ceñían a las cuatro provincias gallegas y la Comunidad de Madrid (San Fernando de Henares y Madrid capital), además de su presencia en el país vecino.
El acuerdo se produce tras la operación de venta de Civiparts España por parte de su propietario, Grupo Nors, a una nueva sociedad, creada por Javier Lorenzo, su director ejecutivo, que mantiene como activos las instalaciones de la que era su central en España, ubicada en San Fernando de Henares. Ahora se ha sabido que en esa venta quedaban excluídas las dos delegaciones que mantenía abiertas, que son las que han sido compradas por Recambios Barreiro.
Tras esta adquisición, Recambios Barreriro dará empleo directo a más de 200 personas, con una previsión de ingresos para el ejercicio 2021 superior a los 40 millones de euros.
Novedades destacadas
También te puede interesar