Expertos en transporte por carretera. Eso es lo que busca Michelin para su ‘Energy Driver’, un nuevo probador de neumáticos que se convertirá en embajador de las nuevas cubiertas Michelin X Linetm Energy TM.
Entre los requisitos principales, ser transportista de larga distancia, empleado o autónomo, residente en España, Francia, Alemania, Países Bajos o Polonia. Además, para poder compartir la experiencia ‘Energise the road’ debe ser un usuario activo en redes sociales.
Por otro lado, y no menos importante, el perfil que busca el fabricante es el de un auténtico ahorrador en combustible, para probar los neumáticos en situaciones reales y conocer cómo afectan al consumo. Por todo ello, un ‘Energy Driver’, es, según Michelin’, “un profesional de la carretera, preocupado por el ahorro, conectado a las redes sociales y que está dispueso a compartir su experiencia con la comunidad del transporte”. Todos los interesados en participar en la experiencia 'Energise the road' pueden participar hasta el 31 de mayo.