Hella amplía su gama de productos para vehículo industrial con filtros Hengst
Más de 1.000 nuevas referencias en filtros de aire, habitáculo, combustible y aceite con calidad de equipo original.
Hella refuerza su cartera de productos destinada a vehículos industriales con la introducción de filtros Hengst. Estos filtros se fabrican con la máxima calidad y bajo las mismas normas de equipo original y técnicas de producción que se utilizan para dar servicio al mercado de recambios, según Hella.
Además, están diseñados para soportar las condiciones más duras del día a día y comprenden una amplia gama de filtros de aire, de habitáculo, de combustible y de aceite. En total son más de 1.000 nuevas referencias para las aplicaciones de vehículos comerciales ligeros, camión, autobús, agrícola y construcción, todas ellas de calidad OE.
Otra propiedad de los filtros Hengst es que están bajo la norma anticontaminación Euro 5, que cuenta con una innovadora tecnología que reduce significativamente los límites de emisión de estos vehículos y que ayuda a aumentar el ahorro de combustible. Esto, para Hella, es muy importante porque en un entorno de trabajo como el de los vehículos industriales, la maquinaria agrícola y de movimiento de tierras “es de vital importancia contar con filtros fiables, pero también que nos permitan un ahorro de combustible”.
En resumen, Hella destaca cuatro grandes ventajas de estos filtros que acerca ahora a los talleres “para trabajar de la forma más segura posible”: protección de la instalación contra las falsificaciones mediante un sistema patentado; prevención de garantía injustificada; servicio ecológico y garantía de calidad mediante un elemento filtrante visible.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"