Hella presenta K-LED Nano, el rotativo más pequeño del mercado
Está especialmente indicado para vehículos municipales, tractores y vehículos grandes, que deben cumplir con una restricción de altura o tienen poco espacio de montaje disponible.
Con solo 68 milímetros de altura, Hella ha lanzado al mercado el rotativo destellante homologado más pequeño hasta la fecha, el K-LED Nano, que ofrece tecnología led en los espacios más reducidos.
Cuenta con la aprobación de la norma europea ECE R65 Clase 1 y la norma americana SAE J845 Clase 1 y es especialmente adecuado para vehículos municipales, tractores y vehículos grandes, que deben cumplir con una restricción de altura o tienen poco espacio de montaje disponible. El K-LED Nano utiliza una luz intermitente, de intensidad particularmente alta, para generar una señal de advertencia ámbar de largo alcance y alertar así, de forma segura, a usuarios en la carretera y lugares de trabajo.
Ani Stepanyan, Product Manager de Hella, asegura que con el K-LED Nano, “estamos trayendo al mercado un potente rotativo que complementa de manera óptima nuestra gama, cubriendo una gran variedad de aplicaciones”.
Tres variantes
Hella ofrece el rotativo en tres variantes de montaje en superficie diferentes. Con un diámetro de 130 milímetros en los agujeros de fijación, la versión estándar coincide con los puntos de montaje habituales del fabricante especializado en iluminación y electrónica, lo que permite un reemplazo uno a uno, por ejemplo, si se desea una actualización a la tecnología led. Bajo pedido, está disponible una versión más compacta, con un diámetro total de 109 milímetros. Además, existe una variante con montaje de tubo flexible, en el que la base que absorbe los golpes y las vibraciones se inclina ligeramente hasta 45 grados, proporcionando una máxima resistencia a los impactos.
Novedades destacadas
También te puede interesar