65.000 seguidores

en redes sociales

Vehículo industrial

Europart incorpora correas y faros de trabajo a su oferta

Publicado: 01/06/2016 ·16:04
Actualizado: 01/06/2016 · 16:04
  • Europart incorpora correas y faros de trabajo a su oferta

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Un centenar de referencias de correas de distribución y ocho nuevos faros de trabajo de uso universal. Son las nuevas incorporaciones a la oferta de productos de Europart para el mercado del recambio.

Las correas Europart cubren las aplicaciones más populares del mercado español. Su producción se realiza conforme a los estándares más altos del sector de la automoción, cuentan con certificación TÜV y seguimiento continuo.

Ofrecen resistencia a las temperaturas más extremas, entre -40º y 100º, con protección contra aceites y grasas, lo que garantiza una larga vida útil y la reducción del nivel de ruido y vibraciones.

Por su parte, los faros de trabajo Europart ofrecen una iluminación homogénea y disponen de un cristal de dispersión resistente. Son herméticos contra el agua y el polvo y su kit de montaje viene incluído.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME